Black Mirror

Poster de la tercera temporada de Black Mirror en Netflix

csacyadwyaext1y

El próximo 21 de Octubre, Netflix estrenará la tercera temporada de Black Mirror, que consta de seis episodios y de la que se muestra ahora su poster (arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Una cara sonriente formada a partir de un cristal roto; este el misterioso poster para la nueva temporada de Black Mirror, que además llega acompañado de la frase «Seis nuevas historias de un futuro cercano».

Charlie Brooker y Annabel Jones responsables de las dos primeras entregas y el especial de Navidad que ofreció la cadena británica Channel 4 antes de cancelar la serie, repiten como productores ejecutivos de esta nueva temporada, de la que por otro lado, sabemos desde hace días los títulos de cada nuevo episodio y cuál será su reparto.

De este modo, veremos un primer episodio titulado San Junipero, dirigido por Owen Harris, que contará con Mackenzie Davis y Gugu Mbatha-Raw como protagonistas.

Shut up and Dance será el segundo de los capítulos con Jerome Flynn y Alex Lawther como protagonistas, dirigidos por James Watkinds. Bryce Dallas Howard, Alice Eve y James Norton protagonizarán Nosedive,tercer episodio dirigido por Joe Wright.

Hated in the Nation será el cuarto, contando con Kelly MacDonald de protagonista y con la dirección de James Hawes. El quinto, Playtest, estará dirigido por Dan Trachtenberg, con Wyatt Russel y Hannah John-Kamencomo protagonistas, y por último. Men Against Fire, con Michael Kelly Malachi Kirby y Madeline Brewer, al frente y con la dirección de Jakob Verbruggen.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba