Arrested Development

Jessica Walter de Arrested Development avanza que la quinta temporada tiene «muy buena pinta»

s4_lucille_01

Ayer noche se celebró la segunda noche de premios de los Creative Arts Emmy Awards en los que la actriz Jessica Walter ganó un premio Emmy por la serie animada Archer, y además avanzó novedades sobre la próxima temporada de Arrested Development.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Walter que da vida en la serie a Lucille Bluth habló con Deadline en el «backstage» de los Emmy Creativos, y a este portal le dijo que la nueva temporada de la serie de FOX, rescatada por Netflix, tenía «muy buena pinta».

Sobre cuando se podría rodar la quinta temporada, la actriz se limitó a decir que no tenía «fechas», aunque confirmó que todo el reparto estaría de vuelta diciendo: «Todo el mundo está a bordo».

La última vez que se pudo ver Arrested Development fue en 2013 cuando Netflix ofreció su cuarta temporada. Estaba previsto que la quinta llegara este año, pero el plan de iniciar su rodaje a comienzos de 2016 no pudo ser debido a las apretadas agendas de los protagonistas.

De momento los fans siguen esperando a que se diga cuando se verá esta nueva temporada de la que su creador, Mitch Hurwitz ya ha avanzado que tomará como inspiración parte de la serie documental de Netflix, Making a Murderer.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba