Los Simpson

Los Simpson resucitarán a Frank Grimes para su especial de Halloween

262405

Aunque tan solo le vimos en el episodio «Enemigo de Home» de la octava temporada de Los Simpson, el personaje de Frank Grimes hizo historia. Mencionado varias veces en la serie, es recordardo por morir electrocutado después de tocar un cable de alta tensión, mientras imitaba Homer. Pero ahora, muchos episodios más tarde, concretamente 424, Grimes tendrá la oportunidad de volver de entre los muertos para vengarse en el próximo especial de Halloween de la serie, conocido como Treehouse of Horror.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo, los fans de la serie se van a poder reencontrar con Grimes, aunque claro, como un fantasma, y uniendo sus fuerzas junto a El actor secundario Bob y otros dos personajes a través de un odio que tienen en común. «Van a formar parte de un pelotón siniestro de enemigos de los Simpsons para tratar de matarlos. Si eso no es ver a personas conectadas en la serie, no sé qué más podemos decir,» dijo Al Jean, productor ejecutivo de la serie.

Mira una imagen que avanza Entertainment Weekly del episodio:

448180

En el único episodio en el que apareció, Grimes era un compañero de trabajo de Homer en la planta de energía nuclear. Tras una serie de adversidades en su vida, la tiene tomada con Homer Simpson, En el día fatídico, corrió molesto por la planta imitando a su compañero de trabajo. Sus últimas palabras fueron: «¿Qué es esta tensión es muy alta? Bueno no necesito guantes de seguridad, porque soy Homer Simpson ..?»

Treehouse of Horror XXVII se emitirá en FOX el próximo 16 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba