Noticias

Richard Madden protagonizará el piloto de Amazon basado en The Book Of Strange New Things

richard-madden-amazon-logo

Richard Madden actor británico escocés conocido por interpretar a Robb Stark en Juego de Tronos, va a ser el protagonista del piloto que Amazon prepara a partir del libro de Michel Faber, The Book Of Strange New Things.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto sigue a Peter (Madden), un cura que es enviado al espacio para ayudar a fundar una nueva colonia, pero lo que termina descubriendo no sólo pone su fe a la prueba, sino la vida tal como la conocemos.

Matt Charman (Bridge of Spies) está escribiendo el guión del piloto, que producirán Andy Harries (Strike Back) y Lila Rawlings (Left Bank Productions) junto a Kevin MacDonald (El último rey de Escocia) que será además el director.

Madden se ha hecho muy popular a raíz de Juego de Tronos, pero lo cierto es que al margen de la serie de HBO cuenta con una prolífica carrera también en el teatro. El actor acaba de terminar de interpretar a Romeo en la versión de Romeo y Julieta dirigida por Kenneth Branagh, representada en el West End de Londres; además le veremos también en la próxima serie, Medici: Kingdom of Gold en el papel principal de Cosimo de Medici junto a Dustin Hoffman.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba