Mistresses

ABC cancela a Mistresses tras cuatro temporadas

mistresses-season-4-abc-tv-series-hero-1368x506

Tras un final de temporada emitido esta misma semana y que seguro sorprendió a más de un fan, la cadena ABC ha decidido no seguir adelante con Mistresses y anuncia su cancelación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se despidió de los fans el pasado miércoles con el final de su cuarta temporada y seguramente enfadará a más de uno, tras mostrarse como un personaje destacado parecía morir y acabar con un final completamente abierto que estaba pensado para dar pie a una quinta temporada que de hecho ya se estaba pensando por parte de los responsables.

Lo cierto es que a pesar de ser una serie de verano que parecía funcionar a ABC, la cadena ha tenido que hacer «malabares» para lograr que les fuera rentable. Las primeras dos temporadas fueron rodadas en Los Ángeles con Alyssa Milano al frente de las protagonistas. La tercera trasladó el rodaje a Canadá, para ahorrar costes en la producción pero «perdió» a Milano por el camino ya que la actriz decidió dejar la serie. Por ello, se contrató a Jennifer Esposito que estuvo una sola temporada entre las protagonistas. Para la cuarta, se pudieron recibir incentivos de la California Film Commission de modo que el rodaje volvió a Los Ángeles.

Además la audiencia fue cayendo progresivamente a medida que se estrenaban temporadas. La primera superó los 4 millones de espectadores, mientras que la cuarta y última, apenas arrancó con 2,9 millones de espectadores y dijo adiós con 2,57 millones.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba