Mr. Robot

Promo del final de la segunda temporada de Mr. Robot

mr-robot-season-2-finale-an-act-of-war

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

El próximo miércoles 14 de Septiembre se podrá ver en USA Network el final de la segunda temporada de Mr. Robot, que constará de dos partes y del que ya podéis ver una promo, a continuación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo vemos como Angela, que fue confrontada por dos personas tras decir que se entregaría, parece estar en algún lugar desconocido y nadie le dice a dónde la llevan.

Dom, parece haber sobrevivido al ataque visto en el penúltimo episodio y la vemos con cortes y contusiones en la cara, diciendo: «Esto ya no es sólo un ataque terrorista, esto podría ser un acto de guerra

Por otro lado, Elliot todavía está tomando medidas junto a Mr. Robot, pero en la promo no aparecen Darlene y Cisco de modo que los fans no saben si finalmente habrán sido alcanzados o no por las balas del ataque visto esta semana.

Esta es la promo del último episodio de la segunda temporada de Mr. Robot cuya sinopsis dice:  «Angela hace un conocido; Darlene se da cuenta de está demasiado profunda; un viejo amigo revela todo a Elliot.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba