The Walking Dead

Nuevos posters y promo de la séptima temporada de The Walking Dead

the-walking-dead-season-7-rick-lincoln-michonne-gurira-cci-key-art-1200x707-1-min

Ya nos queda menos para que llegue el 23 de Octubre, día en el que The Walking Dead estrenará su séptima temporada así que para aquellos que seáis algo más impacientes, nada como deleitaros ahora con sus posters y además, con una nueva promo.

Como cabría esperar, la serie promociona su vuelta con varios posters en los que se hace alusión al momento de Negan con su bate «Lucille» y como Rick (y el resto) se encontraban de rodillas frente a él. En las imágenes vemos además frases que hacen alusión al «Nuevo Mundo» que evidentemente se va a instaurar con Negan y el «precio que deberán pagar» Rick y los demás por lo que han hecho a los Saviors.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En la promo, se repite este concepto de «nuevo mundo» con la llegada del personaje al que da vida Jeffrey Dean Morgan y parece que los Saviors impondrán su ley.

La nueva temporada no solo dará respuesta a la resolución de a quién mató Negan en el final de la anterior temporada, sino que además recibirá a nuevos personajes, como Ezequiel y su mascota, la tigresa Shiva, así como otras comunidades.

De momento os dejamos los posters y la promo:

the-walking-dead-season-7-poster-negan-bat

the-walking-dead-season-7-poster-andrew-lincoln

the-walking-dead-season-7-poster-negan-shadow

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba