Noticias

Kevin Connolly ficha por el nuevo drama de FOX, Pitch

Photo by: JMA/STAR MAX/IPx 11/11/15 Kevin Connolly at the premiere of "Consumed". (Beverly Hills, CA)

Kevin Connolly, actor al que muchos recordarán por El Séquito, acaba de fichar ahora por Pitch, el drama deportivo de FOX que se estrena el próximo 22 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Dan Fogelman y Rick Singer y dirigida por Paris Barclay, Pitch sigue a Ginny (Kylie Bunbury), una lanzadora joven que desafía las probabilidades cuando se convierte en la primera mujer en jugar en las Grandes Ligas.

El actor aparecerá de manera recurrente en la serie encarnando a Charlie Graham, el presidente de los Padres el equipo por el que fichará Ginny. Un ex ejecutivo de Silicon Valley, Charlie es juvenil, encantador e inspirador. Sin embargo, tras su ritmo y entusiasmo oculta una voluntad de acero y un feroz enfoque de línea de fondo para el negocio del béisbol.

Connolly se suma a un elenco en el que tenemos además a Josh Peck (Grandfathered), Mark-Paul Gosselaar, Ali Larter, Mark Consuelos, y Mo McRae así como Bob Balaban, que apareció en el piloto y da vida a Frank Reid, el dueño del equipo de los Padres; Chastity Dotson como Janet Baker, la madre de Ginny; Ryan Dorsey como Tommy Miller,el lanzador al queGinny va a reemplazar en el equipo, y su enemigo; Jack McGee como Buck,entrenador del equipo; y Michael Beach como Bill Baker, el padre de Ginny.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba