Mistresses

Mistresses perderá a otra de sus protagonistas si finalmente renueva para una quinta temporada

JES MACALLAN, YUNJIN KIM, ROCHELLE AYTES

¡¡¡SPOILERS DEL FINAL DE LA CUARTA TEMPORADA!!!!

Ayer martes 6 de Septiembre, la cadena ABC ofreció el final de la cuarta temporada de Mistresses, y aunque la serie no ha renovado, si lo hace perderá a la segunda de sus protagonistas tras la salida de Alyssa Milano hace dos años.

La serie negocia ahora su renovación, aunque sin finalmente regresa en el verano de 2017 quién no estará será Yunjin Kim que dio vida a la Dra Karen Kim desde el comienzo de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans que sigan la serie al día, no se sorprenderán demasiado por la salida de la actriz si tenemos en cuenta, que en el final de ayer noche se pudo ver como se celebraba un funeral por la muerte precisamente de este personaje tras caer por un balcón.

Aunque el personaje moría y se veía su funeral, la escena final de la temporada contó con un salto en el tiempo en de un año en el que April cuestionaba si Karen estaba viva o no, sus cenizas no habían llegado nunca a su hermano en Corea, y además vimos una mujer misteriosa a la que no se le vió el rostro pero que decía ser Karen Kim.

Con ello, la serie se aseguraba que Kim pudiera volver en el caso de que haya quinta temporada, pero ahora que se anuncia que no estará suponemos que el salto se resolverá con April descubriendo que verdaderamente, su mejor amiga ha muerto.

La serie se ha despedido con una media de 2,6 millones de espectadores, lejos de los más de tres que vieron el estreno de la temporada de modo que parece difícil que ABC la renueve.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba