Bolsamanía

FX cancela Tyrant después de tres temporadas

tyrant-season-3-debut

Después de tres temporadas, la saga familiar del gobernante de Abuddin Al-Fayeed llega a su fin. Esta noche la cadena FX ofrecerá el final de la tercera temporada de Tyrant, que acaba de ser cancelada por lo que será también su episodio final. La serie fue creada por Gideon Raff y contaba con la producción de Howard Gordon y Craig Wright.

“Es muy difícil encontrar un terreno común con otras personas cuyas historias no conocemos o entendemos”, dijo el jefe de FX John Landgraf en un comunicado. “Los creadores de Tyrant han hecho todo lo posible durante tres temporadas para contar al público estadounidense una pequeña fracción de las muchas historias humanas que cursan a través del Oriente Medio en la actualidad. Queremos agradecer a Howard Gordon, Chris Keyser y su talentoso equipo de colaboradores, incluyendo todos los escritores, directores, reparto y el equipo, así como a nuestros socios del estudio de Fox 21, por asumir esta tremendamente ambiciosa historia con tanta dedicación y respeto.”

La serie, sobre un hijo pródigo de vuelta a su país de origen,. se estrenó el 24 de junio de 2014 y aunque nunca tuvo grandes audiencias sí tuvo buenas críticas. En la última temporada se había sumado la presencia de Chris Noth (The Good Wife) y Annet Mahendru (The Americans).

Deadline

Escrito por | 7 de septiembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Tyrant | Etiquetas: ,

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta