Wayward Pines

Cuatro estrena Wayward Pines el miércoles 7 de Septiembre

Wayward-Pines_004

Wayward Pines, serie de FOX, que ya ha ofrecido dos temporadas, llega al fin a su emisión en abierto en España. Cuatro llevaba varios días promocionando la serie y ahora ya podemos decir que la estrena este miércoles 7 de Septiembre, a partir de las 22:40 y con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

M. Night Shyamalan director de películas como El Bosque o El Sexto Sentido, es el productor y director (en el piloto) de Wayward Pines. La ficción, de diez episodios en su primera temporada, está protagonizada por Matt Dillon (“Crash”, “Juegos salvajes”), Juliette Lewis (“El cabo del miedo”, “Kalifornia”) y TerrenceHoward (“El mayordomo”), junto a la oscarizada Melissa Leo (“The Fighter, el luchador”) y los secundarios Toby Jones (“Capitán América”) y CarlaGugino (“Sin City”).

Wayward Pines plantea un thriller de suspense en 10 capítulos basándose en la novela homónima de Blake Crouch. La trama se centra en el agente Ethan Burke (Matt Dillon), encargado de localizar a dos agentes del FBI que han desaparecido en las inmediaciones del pueblo que da nombre a la serie.

Burke dejará atrás la lluviosa ciudad de Seattle para introducirse en el montañoso y claustrofóbico pueblo de Wayward Pines, en Idaho. Mientras desarrolla su investigación, sufre un accidente de tráfico, y al despertar y recordar los detalles del choque, descubre que su cartera, teléfono, documentación y demás enseres personales se han desvanecido. No tardará en descubrir que el idílico pueblo donde se hospeda y sus habitantes, parecen esconder demasiados secretos como para permitir que el agente federal regrese hasta la gran ciudad y cierre el caso.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba