Noticias

¿Ha fichado Chris Brown por Power?

chris-brown-livid-after-booted-from-starz-s-power

El cantante Chris Brown ha sido noticia esta misma semana tras ser arrestado por haber apuntado con un arma a una mujer. Los hechos sucedieron el pasado Lunes, y ahora un artículo en Page Six, asegura que la ira acumulada por el artista tras enterarse que no iba a formar parte de la próxima temporada de Power en la cadena Starz, habrían provocado que acabara mostrando un arma y que fuera detenido, cuando otras informaciones apuntan a que sí va a estar en la cuarta temporada de la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según varios rumores publicados en Page Six, el productor de la serie,  Curtis «50 Cent» Jackson había prometido a Brown que daría vida a un traficante de drogas en el drama criminal. Sin embargo, Jackson «no consultó a la cadena en primer lugar, y los ejecutivos no estaban contentos cuando se enteraron de ello.» dice una fuente a la mencionada publicación.

«La cadena insistió en que lo de Chris no iba a ocurrir, debido a los temores acerca de sus problemas de ira…Hubo una gran discusión (entre 50 Cent y la cadena), y él tuvo que contarle a  Chris que no iba a conseguir el papel. La noticia le fue entregada el lunes temprano. Estaba muy enfadado.»

A pesar de las reservas de la cadena, Jackson sigue insistiendo en que Brown si estará en la serie, contando a Page Six, «Sintoniza la próxima temporada de Power porque veréis a Chris Brown.»

El martes, Brown fue arrestado después que la ex reina de la belleza Baylee Curran informara a la policía que la estrella de 27 años le había apuntado con un arma durante una fiesta en casa del artista.

Brown fue puesto en libertad el martes por la noche después de fijar una fianza de 250.000 dólares. Su abogado Mark Geragos negó las acusaciones, diciendo, «Las acusaciones contra él son demostrablemente falsas».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba