Noticias

El productor de Arrow y The Flash prepara serie de Black Lightning de DC Comis

black-lightning_final

Siguiendo la estela de las series de superhéroes nacidos en los cómics que dan el salto a la televisión,  Greg Berlanti, rey de luniverso DC en The CW, se ha asociado con la creadora de The Game y Being Mary Jane Mara Brock Akil y su marido Salim Akil para Black Lightning, serie de drama basado en el personaje de DC creado por Tony Isabella con Trevor Von Eeden. El proyecto, de Warner Bros. TV, Berlanti Productions y Akil Productions, actualmente está siendo ofrecida a las cadenas.

Escrito por el matrimonio Akil, Black Lightning se centra en Jefferson Pierce. Un héroe que hizo su elección: colgó el traje y sus secretos de identidad hace años, pero con una hija empeñada en la justicia y un estudiante estrella que es reclutado por una banda local, volverá a la lucha como el vigilante querido y la leyenda de DC Black Lightning.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Salim Akil y Mara Brock Akil serán los productores junto a Greg Berlanti y Sarah Schechter.

Pierce también conocido como Black Lightning  fue uno de los primeros grandes superhéroes americanos africanos de DC Comics, haciendo su debut en 1977. En los libros, Jefferson tiene dos hijas, dos de los cuales han seguido sus pasos de superhéroes – Anissa Pierce también conocida como Thunder, que es miembro de los Outsiders, y Jennifer Pierce, también conocida como Lightning, reclutada por la Sociedad de la Justicia de América.

En la televisión, Black Lightning podría hacer equipo con otra serie protagonizada por un superhéroe afroamericano, Luke Cage de Marvel en Netflix.

Mientras que Luke Cage se lanza el 30 de Septiembre, Black Lightning ha estado en desarrollo en WBTV durante más de un año, pasando por diferentes encarnaciones y cambios para lograr el proyecto perfecto.

Greg Berlanti y Berlanti Prods. están detrás de todas las series de superhéroes de DC Comics en The CW, Supergirl, Arrow, The Flash y Legends of Tomorrow, que Berlanti también co-creo, así como la próxima adaptación de Archie Comics, Riverdale.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba