Masters of sex

Danny Jacobs, Stephen Root y Romy Rosemont fichan por la cuarta temporada de Masters of Sex

danny-jacobs-romy-rosemont-stephen-root

Danny Jacobs (Growing Up and Other Lies), Stephen Root (King of the Hill) y Romy Rosemont (Glee) son los más recientes fichajes que han sido anunciados para la cuarta temporada de Masters Of Sex en la cadena Showtime, cuyo estreno se verá el próximo 11 de Septiembre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada de Masters of Sex se iniciará en 1968. Los episodios viajarán a través de los años 70 mientras los personajes se enfrentan a nuevos socios, tanto a nivel profesional como sexualmente. Michael Sheen y Lizzy Caplan son las estrellas como los pioneros del primer estudio que se hizo sobre el comportamiento de la sexualidad humana William Masters y Virginia Johnson. Caitlin Fitzgerald y Annaleigh Ashford también participan.

Jacobs dará vida al personaje recurrente de Bob Drag. Bob ha trabajado para Little Brown, la editora de Masters y Johnson durante años, pero su relación con el trabajo de Bill y Virginia evoluciona más allá de la editorial cuando se convierte en el paciente cero para un nuevo estudio en la clínica.

Root y Rosemont, que están casados en la vida real, será las estrellas invitada Harvey y Marcia Toplin, co-propietarios de una clínica de sexo y casi una versión de risa de Masters y Johnson. Los Toplins han abierto su propia clínica donde se están apropiando de las técnicas de terapia propiedad de Bill y Virginia.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba