Chicago Justice

Calle 13 emitirá en España Chicago P.D. y Chicago Justice

chicagopd_s1_group_ka_horizvert_xtend

Calle 13 estrena los miércoles en doble episodio a partir del 5 de octubre las primeras temporadas de la serie del exitoso productor Dick Wolf, Chicago P.D. y, a partir de principios de año, estreno de su nueva serie Chicago Justice.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Del productor Dick Wolf, responsable de las populares y consolidadas franquicias Ley y Orden y Chicago llegan a Calle 13 Chicago P.D. (el 5 de octubre a las 22:00) y Chicago Justice (en midseason, poco después de su estreno en Estados Unidos). La primera temporada de Chicago P.D. se emitirá los miércoles a las 22:00 en doble episodio, y poco después las siguientes, para ir acercando progresivamente la emisión al ritmo USA.

Chicago P.D. es un apasionante drama policíaco sobre un grupo de personas que ponen su vida en juego para proteger y servir. El distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago se divide en dos grupos: los policías de uniforme que patrullan las calles y combaten el crimen cotidiano, y la unidad de inteligencia, el equipo que combate los delitos más relevantes de la ciudad, como el crimen organizado, el tráfico de drogas o los asesinatos más notorios. A cargo del equipo de inteligencia está el Sargento Hank Voight (Jason Beghe), un hombre que no tiene miedo a trabajar al filo de la ley para conseguir que se haga justicia. Es un líder exigente y duro, y sólo los más duros consiguen estar a la altura. El Detective Antonio Dawson (Jon Seda), con una complicada relación con su jefe, tiene el objetivo de acabar liderando la unidad. Y si esto significa enfrentarse a Voight cada día, lo hará. De los policías de base con sueños de ascender a los que tienen altos cargos, la vida de los policías de Chicago es un reto constante.

Philip Winchester (Strike Back) protagoniza Chicago Justice, un adictivo drama legal sobre un comprometido equipo de abogados e investigadores que se enfrentan a importantes casos en la misma ciudad de Chicago que defienden los policías de Chicago P.D, con los que se cruzarán en más de una ocasión. Bajo el mando del Fiscal del Estado Mark Jefferies (Carl Weathers, Rocky), el abogado Peter Stone (Winchester) y sus compañeros trabajan sin descanso para descubrir la verdad y defender la ley. Pero investigaciones y casos complejos oscurecen la línea entre lo que está bien y lo que está mal, amenazando la cruzada del equipo por obtener justicia.

La franquicia Chicago es uno de los puntales del canal NBC a nivel de audiencias, con Chicago P.D. como uno de sus principales éxitos. Ha tenido numerosos cruces entre sus series, y también con Ley y Orden y Ley y Orden: Unidad de Víctimas Especiales, ya que todas suceden en el mismo universo.

NP

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba