Noticias

FOX desarrolla Ghosted, comedia como Expediente X protagonizada por Craig Robinson y Adam Scott

craig-robinson-adam-scott

FOX acaba de anunciar la compra de Ghosted, una nueva comedia de Tom Gormican(That Awkward Moment) que contará con Craig Robinson ( The Office) y Adam Scott (Parks and Recreation) como protagonistas además de ser productores.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Descrita como una especie de Expediente X pero de comedia, Ghosted se centra en Leroy Wright (Robinson), un agente cínico, escéptico e hilarante, y Max Allison (Scott), un genio y un «verdadero creyente»de lo paranormal. Ambos son contratados el Servicio de Investigación para que investiguen la desenfrenada actividad «inexplicable» en Los Ángeles, al mismo tiempo que deben descubrir el misterio más grande que podría poner en peligro la existencia de la raza humana.

Gormican será quien escriba el guión, además de producir junto a Robinson, Scott y Mark Schulman y Oly Obst. 20th Century Fox TV será el estudio produciendo junto a 3 Arts Entertainment.

El proyecto reunirá a Robinson y Scott, que ya trabajaron en otra comedia de ciencia ficción en 2015, cuando estuvieron en la película Hot Tub Time Machine 2.

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba