Grimm

Se confirma que Grimm acabará con su sexta temporada

Grimm - Season 5

Parece que otra serie con largo recorrido llega a su final. Tras hablaros del final de Pretty Little Liars después de siete temporadas, tenemos que anunciar ahora que Grimm se despedirá de sus fans con su sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena NBC ha confirmado que la serie estrenará su sexta y última temporada el próximo 3 de Enero y contará tan solo con 13 episodios.

Desde hacía semanas se hablaba de una posible cancelación de la serie. Primero porque se otorgaron 13 episodios cuando el número habitual de capítulos por temporada siempre fue de 22 y segundo, porque NBC decidió dejar su estreno para la «midseason», cuando siempre se había estrenado en la época previa a Halloween.

La serie había perdido a bastantes espectadores entre la cuarta y la quinta temporada, pasando de la media de los 7.1 millones a los 6 millones, y del 2.0 en demográficos al 1.6,de modo que a muchos fans no les pillará por sorpresa que la ficción haya sido cancelada aunque en realidad puede decir que ha sido de las mejores series que NBC ha tenido en la noche de los viernes.

¡¡¡SPOILERS DE LA SEXTA TEMPORADA!!!!

Y en cuanto a lo que veremos en esta última entrega, las fuerzas nefastas de Black Claw han sido silenciados y Nick (David Giuntoli) se enfrenta a un enemigo demasiado familiar en el capitán Sean Renard (Sasha Roiz). Ahora bien, en la sede del poder tras ser elegido como alcalde de Portland, Renard está a punto de elevarse para aplicar su propia marca de la ley y el orden. Nick debe tomar una posición para proteger a su ciudad y a los más cercanos a él, especialmente a su hijo con Adalind (Claire Coffee). Esto llevará a Nick y sus aliados a luchar con todas sus fuerzas por encontrar una manera de traer la paz.

Mientras tanto, Monroe (Silas Weir Mitchell) y Rosalee (Bree Turner) amenazan con traer un hijo a un mundo nuevo y tumultuoso, y Eva (Bitsie Tulloch) se enfrenta a problemas de identidad inquietantes sobre sí misma que se esconden debajo de la superficie.

Grimm también está protagonizada por Russell Hornsby y Reggie Lee.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba