Noticias

BBC hace encargo de serie para la adaptación de The Miniaturist y para MotherFatherSon del creador de London Spy

Mandatory Credit: Photo by Jeff Blackler/REX/Shutterstock (4078986a) The Miniaturist by Jessie Burton: debut novel gets six figure publishing deal, London The Miniaturist by Jessie Burton, London, Britain - Aug 2014

La semana pasada BBC anunció el encargo de cinco nuevos dramas y siete nuevas adaptaciones de las obras de Agatha Christie, y a estos encargos suma ahora The Miniaturist, thriller basadao en la novela de Jessie Burton para BBC One y MotherFatherSon del creador de London Spy Tom Rob Smith and para BBC Two, y con Alan Poul (The Newsroom, Six Feet Under) como productor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La adaptación de tres partes de The Miniaturist será escrita por John Brownlow (Fleming and Sylvia), y estará producida por The Forge. El drama inquietante ubica su trama en 1686 y cuenta la historia de una casa donde, por debajo de la belleza de lujo y privilegio, se encuentran pasiones prohibidas y secretos peligrosos.

La historia se centra la joven de 18 años, Nella Oortman que llega a la rica Amsterdam, llena de esperanzas y sueños. Al llegar al país, comenzará una nueva vida como esposa del comerciante Johannes Brandt. Pero en lugar de Johannes, será recibida por su hermana Marin que es fría y que le mostrará como nada es el que parece en la familia Brandt. Cuando finalmente aparece Johannes, se presenta con un regalo de boda extraordinario: una réplica de una casa de muñecas de su casa. Ha sido creada por medio de un miniaturista difícil de alcanzar, cuyas pequeñas creaciones reflejarnlo que está sucediendo dentro de la casa de manera inesperada y parece predecir y desentrañar el futuro con exactitud de lo que va a pasar.

The Miniaturist fue la primera novela de Brown, y ha vendido más de un millón de copias en 37 países y ganó el National Book Awards en 2014.

Por otro lado, MotherFatherSon será un thriller político y psicológico de 8 partes. En las intersecciones de la policía, la política y la prensa, se examina el estudio de la energía salvaje de una saga familiar y  cómo incluso el más poderoso de los imperios pueden verse amenazado cuando gira sobre sí mismo. Su emisión está prevista para 2018.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba