NCIS

AXN estrena la decimotercera temporada de NCIS el 6 de Septiembre

27366

Navy: Investigación Criminal está de vuelta por fin a AXN, con el estreno de su decimotercera temporada el próximo martes 6 de Septiembre a partir de las 22:15, y con doble episodio.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que esta es la temporada en la que se dice adiós a Michael Weatherly, el actor encargado de dar vida a Tony DiNozzo desde los comienzos de la serie.

La decimotercera temporada de NCIS: IC cuenta además con nuevos rostros, como Sarah Clarke, actriz que se hizo famosa por su rol en la famosa serie 24 y que ahora dará vida a la agente Tess Monroe, del FBI, una especie de genio pero también una agente dura que puede con situaciones muy complicadas. La nueva integrante llega desde Nueva York. Junto a ella veremos además a Duane Henry como Clayton Reeves, otro agente que junto a Tess ayudará al equipo NCIS en un importante caso.

La temporada contará además con el cameo de la primera dama Michelle Obama, cuando el personaje del agente Gibbs visita la Casa Blanca. En el episodio, el agente visita la famosa sala azul de la sede de gobierno para apoyar una iniciativa de Obama.

Promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba