Downton Abbey

El creador de Downton Abbey explica porqué la serie tuvo que acabar

DA6_-Season_Release_1080x1020-590x332

Después de seis temporada, Downton Abbey dijo adiós a sus fans a comienzos de año, y aunque para muchos la serie podría haber seguido, y de hecho se rumorea que habrá una película, el creador Julian Fellowes, ha dado ahora los motivos por los que decidió que la serie acabara.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En una entrevista a Deadline Fellowes ha confesado que el motivo central para acabar la serie no fue otro que la falta de ideas.

«Lo que sucede al final con cualquier serie dramática es que hay un número limitado de cosas que suceden a los seres humanos. Uno comienza a comprender porqué. En Dinastía, Fallon terminó yendo en una nave espacial con los extraterrestres. Hay momentos en los que estás pensando, «¿Qué puedo hacer que les pase ahora?» Y creo que, si te quedas demasiado tiempo, empiezas a repetirte. Básicamente: ¿estamos felizmente casados? Por qué nos gusta nuestro trabajo? ¿Los niños están bien? ¿Estan nuestros padres bien?Es decir, se trata de todas nuestras vidas. Cuando se ha explorado todo lo referentes a todos los personajes, entonces creo que es el momento de decir adiós. Y me gusta que tuviera un final feliz. Siento que si el público ha sido fiel a ti durante seis años, ellos merecen llegar al último episodio con una sensación buena «.

El drama de época estaba protagonizado por Michelle Dockery, Elizabeth McGovern, Hugh Bonneville, Maggie Smith, Jim Carter y Laura Carmichael.

Anteriormente, Dockery dijo que la serie todavía tenía posibilidades de una película, algo que Fellowes también ha comentado en más de una ocasión pero por el momento, nada hay decidido.

 

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba