Outlander

David Berry ficha por la tercera temporada de Outlander

david-berry-headshot

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Outlander parece haber encontrado al actor perfecto para que encarne a un personaje clave en su tercera temporada.

El actor australiano David Berry, ha sido fichado para la serie de Starz donde dará vida al personaje de  Lord John Grey.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Berry será un personaje central en la nueva temporada, que según Starz se describe como «un sujeto británico firme y honorable, dividido entre el sentido afinado de su deber familiar y una fuerte brújula moral del bien y el mal. Él es un chiquillo guapo con una cría de clase alta. Un caballero consumado. Sin embargo, un escándalo de su pasado ha relegado a Lord John a una posición no deseada como gobernador de una prisión desolada en el norte de Escocia.

Estando allí se cruzará con Jamie (Sam Heughan). Por lo visto Grey será un hombre gay con sentimientos por Jamie, que no serán devueltos.

Quizás desconocido por muchos, Berry ha trabajado en varias series australianas, siendo co-protagonista en A Place to Call Home.

La tercera temporada de Outlander, se basará en el libro en Voyager, el tercero de los ocho libros de Diana Gabaldon pertenecientes a la serie Outlander y comienz justo después del viaje de Claire a través de las piedras para volver a su vida en el año 1948. La protagonista se encuentra embarazada, ella lucha con las consecuencias de su repentina aparición y el efecto sobre su matrimonio con su primer marido, Frank. Mientras tanto, en el siglo 18, Jamie sufre de las secuelas de su condena tras la histórica batalla de Culloden, así como la pérdida de Claire.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba