Stranger Things

Stranger Things: Eleven y Barb son los primeros personajes que tendrán muñecos de Funko

Stranger Things

Stranger Things se ha convertido sin discusión, en todo un fenómeno de fans de modo que como cabía esperar, las marcas dedicadas al merchandising no dudan en sacar partido al éxito de la serie y ahora ya os podemos avanzar que los muñecos POP de Funko van a tener en breve sus versiones dedicadas a los personajes de la serie.

De momento la compañía ya ha dado a conocer a los dos primeros personajes de Stranger Things que en teoría podrían sacar a la venta: se trata de Eleven a la que da vida Millie Bobby Brown, así como el de Barb, interpretado por Shannon Purser.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Además en la cuenta de Twitter de la compañía se mostró una encuesta en la que se pedía a los fans qué otro personaje querrían ver en su versión Funko, y entre las opciones estaban además el Demogorgón, Dustin y el Dr. Brenner. De ellos Dustin gana de lejos, pero ha sido el de Barb el que ya se ha mostrado.

A la espera que estos personajes, y yo diría que todos los demás, se comercialicen, ya tenéis un primer vistazo a continuación a las versión Funko de Eleven y Barb ¿qué os parecen?:

428528

429153

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba