The Flash

SPOILERS sobre los villanos de The Flash en su tercera temporada

the-flash-spoilers-season-3

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!

The Flash prepara la que será su tercera temporada en The CW y todo apunta a que será una bastante especial si tenemos en cuenta que contará con la trama de Flashpoint, pero además ya sabemos que en ella, Barry se enfrentará a un nuevo velocista, que se conoce como «El dios de la velocidad» y a otro temido villano.

En una promo reciente que vimos días atrás, The Flash mostró un primer vistazo a Savitar, el nuevo villano velocista del que han hablado los productores de la serie, Aaron y Todd Helbing, avanzando así nuevos detalles de lo que está por llegar y además añadiendo que la serie se prepara para la primera temporada en la que Barry va a tener que enfrentarse a más de un enemigo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«La tercera temporada es más sobre una guerra psicológica», dijo el productor ejecutivo Aaron Helbing. Además, «todo sobre Savitar es diferente a Zoom o Reverse-Flash», añadió Todd Helbing. «No puedo entrar en detalles, pero es un poco diferente.»

Como si un malo de película no fuera suficiente, Barry también se verá las caras con Dr.Alchemy (al que pone voz Tobin Bell) de modo que la serie tendrá a dos villanos a la vez, algo que hasta la fecha no se había visto.

«Estamos tratando de tener el poder que poseen ambos combinados el uno con el otro», explica Todd Helbing. «No es justo, ‘Oh, tengo que atrapar a este tipo y acabar con él»…»Es como,’ Mierda, pero ahora está este otro tipo, el Dr. Alchemy, ‘ que tiene estas cualidades transmutación a través de esta piedra de este filósofo. Vamos a comenzar a saber que pasan este tipo de cosas y cómo los dos coexisten «.

Para el velocista escarlata, el problema de tener a dos villanos tan solo irá a más. «Justo cuando piensa que ha atrapado a uno, tendrá a este otro tio del que preocuparse y viceversa…vamos a verle flaquear» dice Todd Helbing.

Aunque Barry lo va a tener difícil a lo largo de la temporada, los fans han de saber que la tercera, no será una entrega tan «oscura» como lo fue parte de la segunda. «5 o 6 episodios de la segunda temporada fueron bastante oscuros», admite Todd Helbing. «Zoom, en general, estaba a oscuras. Dio como resultado aún más oscuridad de lo que probablemente esperabamos. Así que estamos haciendo un esfuerzo consciente para volver más hacia el tono de la temporada 1. »

The CW estrenará la tercera temporada de The Flash el próximo 4 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba