Narcos

Narcos: Miguel Ángel Félix Gallardo podría ser el personaje central en la tercera temporada

narcos2-590x310

El próximo Viernes 2 de Septiembre, Netflix lanzará la segunda temporada de Narcos, serie que de momento no ha renovado para una tercera entrega, pero que de hacerlo tendrá que tener una nueva trama y por lo visto parece que ya la habría encontrado.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Sabemos que esta segunda temporada de la serie protagonizada por Wagner Moura se centrará en la persecución y posterior muerte del personaje central de Pablo Escobar, de manera que de seguir adelante la serie parece que habría encontrado a otro personaje del que desarrollar su trama.

Miguel Ángel Félix Gallardo, conocido también como el Padrino, podría estar en el centro de la trama de la nueva temporaa. Gallardo fue un narcotraficante mexicano que en el siglo XX se convirtió en el zar de la cocaína en México y fundó el primer cártel de Guadalajara. Actualmente, con 70 años, cumple condena en el penal de alta seguridad del Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

Eric Newman, que es productor ejecutivo de la serie ha sido el encargo de desvelar en Variety, que este traficante es uno de los que han pensado que podría aparecer en la nueva temporada.

«Espero que haya vida para la serie después de Escobar. La cocaína sigue en desgracia. Es una historia continua. Siempre he estado interesado en la historia de México porque es tan grande, quiero decir, a partir de Félix Gallardo y a partir de ahí «. dijo el productor.

El mismo Newman declaraba en Julio que otra opción es la de proseguir la historia del cartel de Medellín tras Pablo Escobar: “Los sucesores de Medellín fueron el cartel de Cali, que había sido el número dos de Escobar y les gustaba eso, pero pronto se dieron cuenta que tenían que deshacerse de él y son parte importante de la temporada 2,” dijo Newman, de modo que cuando se le preguntó si el grupo podría ser el foco de una posible tercera temporada dio a entender que esto era posible.

De momento estas son algunas de las ideas que los productores de la serie barajan para una posible tercera temporada, aunque tendremos que esperar a ver qué decide Netflix y sabremos si siguen adelante o no con la idea.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba