The Walking Dead

La productora de The Walking Dead: «Probablemente tenemos a las mujeres más fuertes de cualquier serie de televisión»

395982

Gale Anne Hurd , productora de The Walking Dead , tiene buenas razones para creer que la serie rara vez recibe el reconocimiento adecuado que se merece cuando se trata de la diversidad étnica dentro de su reparto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un panel en el Festival de Televisión Edimburgo, la productora habló sobre las repercusiones de la popular serie de AMC. Hurd habló sobre el extenso casting de actores o actrices que tiene la serie en el que se incluye todas las razas y además quiso dejar clara su opinión sobre la fuerza que desprenden los personajes femeninos dentro de la serie.

«Me parece interesante que los medios de comunicación siempre tratan de poner trabas donde no existen, pero no reconocen las cosas cuando pasan.. Hemos creado probablemente a las mujeres más fuertes que cualquier serie de televisión tenga por ahí, por no hablar de la diversidad étnica dentro de estas… Pero nadie habla de ello. En este punto, tenemos cinco relaciones y ninguna de ellas son tradiciones, una es gay, tres son interraciales…eso nunca se ha mencionado».

Sobre los acontecimientos de la séptima temporada, Hurd mantiene el misterio, pero confirmó que Negan ( Jeffrey Dean Morgan ) sería la figura central en el futuro de la historia: «En la nueva temporada, Negan cambia el juego, y cualquier cosa que haya hecho, alguien va a ser infeliz» y agregó «Por lo tanto, prometemos que volveremos en el punto exacto donde paramos, no se corta nada»

The Walking Dead estrenará su sexta temporada el próximo 23 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba