Stranger Things

Stranger Things podría estar anunciando que tendrá segunda temporada con este vídeo viral

stranger-things-80

Stranger Things parece que tiene a punto el anuncio de su renovación para una segunda temporada. De momento Netflix no ha dicho que la serie vaya a volver, pero está claro para los fans que así será y quizás por ello han «utilizado» a uno para viralizar un vídeo que nos avanzaría que la ficción regresará próximamente.

Desde la cuenta de Instagram de Stranger Things se publicó ayer noche un vídeo en el que un supuesto fan se ha colado en el set de rodaje en el que se rodó la primera temporada de la serie. En el vídeo, el fan recorre la escuela a la que asisten los niños protagonistas y de repente cuando está en una de las clases que aparecían en la serie, es atacado por el monstruo que centró la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

¿Quiere esto decir que la serie tendrá segunda temporada? Pues no evidentemente, pero con un vídeo que ya corre por la red, los fans están cada vez más convencidos que la serie tendrá una vuelta triunfal en Netflix, de hecho es la serie del verano, y encima la tercera más vista del servicio streaming en lo que llevamos de año por detrás de Fuller House y Orange is the new black.

Este es el vídeo:

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba