Noticias

Robert Zemeckis desarrolla una serie sobre El Arca de Noé en el espacio para NBC

robert-zemeckis-developing-noah-s-ark-in-space-for-nbc

¿Os imagináis el Arca de Noé flotando en el espacio? NBC y el famoso director Robert Zemeckis van a hacer posible esta historia en una nueva serie que ya se desarrolla. Conocida de momento como The Ark, la serie cuenta con el guionista de The Blacklist, Daniel Kunka para desarrollar el proyecto junto a Zemeckis y 20th Century Fox Television.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según la cadena, el drama será una versión actualizada de la historia de El Arca de Noé en la que se volverá la historia  de la Biblia. En la serie, después de la muerte de su esposa, un ingeniero tiene la visión de construir una nave capaz de sostener la vida en el espacio. Cuando su visión coincide con la llegada del fin del mundo, el ingeniero se da cuenta que tal vez puede haber una historia más grande en juego.

El oscarizado Zemeckis, quien es conocido por dirigir «Forrest Gump» (1994), «The Polar Express» (2004), «Beowulf» (2007) y «A Christmas Carol (2009),» será el productor ejecutivo junto con su socio de ImageMovers Jack Rapke, Jackie Levine y Madhouse Entertainment de Adam Kolbrenner y Robyn Meisinger.

La historia de Noé se volvió a contar recientemente en 2014 con «Noah», película dirigida por Darren Aronofsky y protagonizada por Russell Crowe.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba