Juego de tronos

Juego de Tronos comienza a rodar su séptima temporada y revela uno de los mayores SPOILERS de Daenerys

game-of-thrones-season-7-major-spoiler-about-daenerys-leaked

 

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!!

Juego de Tronos comienza estos días el rodaje de su séptima temporada, y tal y como sucediera con la sexta entrega, la serie ha superado a los libros, de modo que los fans están expectantes por saber qué va a pasar en ella, aunque ahora van a tener algo de información ya que se han revelado detalles de la trama que rodea a uno de los personajes clave en el programa: Daenerys Targaryen.

Según informa Watchers on the Wall, Dany visitará la Dragonpit en la próxima temporada. En los libros de «Canción de hielo y fuego», Dragonpit es un edificio antiguo en una colina ubicada en Desembarco del Rey. Cien años antes de los acontecimientos en la serie, los Targaryen mantenían allí a sus dragones. Después de la muerte de los dragones, el edificio fue destruido dejando tan solo ruinas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Algo interesante sobre lo que se revela es que eso significa que Daenerys habrá llegado a Desembarco del Rey en la nueva temporada. De momento se desconoce donde se filmará la escena en particular, pero una localización de la serie, las ruinas romanas que se encuentran en Santiponce, Sevilla, podría ser la lugar donde se construya el escenario para la Dragonpit en Septiembre.

La pre-producción de la temporada ha comenzado en Irlanda del Norte y algunos de los miembros del reparto han vuelto a Belfast. Un fan recientemente compartió en Instagram una foto con Sophie Turner y Maisie Williams en la ciudad, mientras que Isaac Hempstead Wright publicó un tweet con el que daba a entender que él también está en Belfast. Otro fan publicó una foto con Nikolaj Coster-Waldau por la zona.

Una foto publicada por Giuseppe (@peppepalermo79) el

La séptima temporada no se estrenará hasta el verano de 2017  y sólo se compondrá de siete episodios. Al comentar sobre la temporada, Maisie Williams dijo recientemente a Variety, «Es un asco para la audiencia porque aman a los episodios, pero lo que nunca va a hacer esta serie es alargarse, y estoy muy emocionada por eso.»

Y añadió: «Muchas series comienzan siendo una gran serie, y por la temporada 6 tratan de hacer dinero y todos ellos quieren que se escriban más episodios y hacer más dinero. Este espectáculo hace un montón de dinero, y para HBO sería decir ‘vamos a hacer cuatro temporadas más y vamos a extenderlas a 12 episodios. Realmente respeto a David [Benioff] y Dan [Weiss] por que tienen los pies en la tierra y a HBO por decir  ‘No … Vamos a contar esta historia y vamos a ver el final y como será el final. «

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba