Noticias

BBC prepara una serie a partir de la novela The Luminaries

the-luminaries-book-cover

Working Title Television prepara una serie de seis episodios, a partir de la novela ganadora del premio Man Booker The Luminaries que emitirá BBC Two. La autora Eleanor Catton adaptará su propia novela.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El libro narra la aventura y el misterio que se ubica en la costa oeste salvaje de la isla sureña de Nueva Zelanda en los años del auge de la fiebre del oro de la década de 1860. Está catalogada como una historia épica de amor, asesinato y venganza, con los hombres y mujeres viajando por todo el mundo para hacer fortuna.

Working Title Television producirá para BBC Two junto a Catton, Andrew Woodhead, Tim Bevan y Eric Fellner. Lucy Richer produce para BBC.El rodaje comenzará en breve en Nueva Zelanda.

Dando comienzo en 1865, la historia sigue a una desafiante joven aventurera Anna Wetherell, que ha navegada desde Gran Bretaña a Nueva Zelanda para comenzar una nueva vida. Allí se encuentra el radiante Emery Staines, un encuentro que desencadena un extraño tipo de magia que ninguno puede explicar. Pero Anna debe sobrevivir al peligroso mundo, donde el naufragio y el asesinato, el chantaje y la traición, la codicia, el oro y la detención ilegal conspiran para mantenerla al margen de Emery. Los dos amantes comienzan a preguntarse: ¿Hacemos nuestra fortuna, o dejamos que la suerte nos haga a nosotros?

Deadline

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba