Noticias

Eline Powell y Rena Owen fichan por el piloto The Deep y Jason Antoon ficha por Claws

rena-owen-eilene-powell-jason-antoon

Eline Powell (Juego de Tronos) y Owen Rena (The Last Witch Hunter) acaban de fichar como protagonistas del nuevo drama de Freeform The Deep.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Basado en una historia de Eric Wald y Dean White, The Deep se ubica en Bristol Cove, una ciudad costera conocida por la leyenda de que una vez fue el hogar de las sirenas. Cuando la llegada de una misteriosa chica; cuyo gusto por este folclore es muy cierto, la batalla entre el hombre y el mar toma un giro muy vicioso cuando seres depredadores regresan para reclamar su derecho en el a mar.

Powell será Po, una joven extraña que parece traumatizada. Cada vez más enferma y agotado en la tierra, Po se revela como una sirena. Owen hará el papel de Helen, propietaria de la tienda de curiosidades de Bristol Cove llamada Antigüedades de Helen. Ella es una persona enigmática que ve la obsesión de la ciudad por las sirenas con desdén. Ella también parece tener alguna relación con Po.

Por otro lado, Jason Antoon acaba de ficha por el piloto de TNT, Claws, una comedia dramática ubicada en un salón de belleza del sur de Florida.

Escrito y con la co-producción ejecutiva de Eliot Laurence (Welcome to Me), Claws sigue el ascenso de cinco manicuristas de Florida. Antoon será el Dr. Ken Brickman, el médico de buena fe, que trabaja en una clínica de drogas ilegales.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba