Arrow

Promo de la quinta temporada de Arrow

a7fdc17d3a

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

El próximo 5 de Octubre se podrá ver en The CW el estreno de la quinta temporada de Arrow de la que podéis ver ahora una promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La promo lanzada, y que podéis ver tras el salto, nos muestra como en el comienzo de la temporada se hará un homenaje al personaje de Laurel, que murió en la cuarta temporada y de la que ahora se ha levantado una estatua en Star City . Los fans todavía podrán ver al personaje encarnado por Katie Cassidy, en el primer episodio de esta entrega para una escena en la que se mostrará las últimas palabras de Laurel a Oliver antes de su muerte.

Con el recuerdo del sacrificio de su amiga, el arquero debe aceptar que las cosas no van a volver a ser como antes. Mucho ha cambiado en los últimos cinco meses, Dig está en el Ejército y se introducen a nuevos enemigos con el foco puesto en Green Arrow, incluyendo el fichaje de Chad L. Coleman como un gángster imponente.
Junto a este nuevo fichaje, ya mostrado en la promo, la serie contará con la estrella de Rocky IV Dolph Lundgren como el villano contra el que luchará Oliver en los flashbacks de Rusia), Carly Pope (como una periodista que llega a la ciudad), Josh Segarra (como el detective Adrian Chase, también conocido como vigilante), Rick González (como el personaje de DC Comics Wild Dog), Tyler Ritter (como el detective Malone), Joe Dinicol (como Rory Regan también conocido como el vigilante Ragman ) y el ex luchador de WWE Cody Rhodes en un papel como invitado.

Esta es la promo:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba