Noticias

Lifetime prepara una película sobre la vida de Robert Durst

image

La cadena Lifetime ha anunciado que está desarrollando una película sin título todavía sobre el magnate de bienes raíces Robert Durst, que ya centró el tema de la serie de HBO The Jinx, y que está cumpliendo una condena de siete años de prisión en Louisiana por posesión de armas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha opcionado el libro de Matt Birkbeck The Deadly Secret: The Bizarre and Chilling Story of Robert Durst,, para usarlo como el material de origen del guión de la tv movie, que será escrita por la guionista nominadoa al Emmy Bettina Gilois. Linda Berman está produciendo a través de Lincoln Square Productions.

La película contará la historia de Robert Durst a través de los ojos de su esposa Kathy Durst, que desapareció en Nueva York en 1982. Robert Durst fue sospechoso en su desaparición, pero nunca fue acusado. Kathy Durst nunca ha sido encontrada. Durst volverá a Los Angeles este mes para ser procesado por cargos de asesinato en un caso separado – el asesinato de su confidente, Susan Berman.

Gilois recibió una nominación al Emmy por su Guión de la película de televisión de HBO, Bessie protagonizada por Queen Latifah.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba