Noticias

Lifetime prepara tv movie sobre la vida de Britney Spears

britney-spears-biopic-coming-on-lifetime

Una tv movie basada en la vida de Britney Spears está en desarrollo para Lifetime. Britney es el título de la película en la que se capturarán sus altibajos, desde su crianza en Louisiana al estrellato, y desde su caída en desgracia a su regreso triunfal a los escenarios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Natasha Bassett (Hail Caesar) ha sido elegida como la protagonista encarnando a Spears. Marie Hess ( Perfect High) está escribiendo el guión, junto a Leslie Libman (NCIS: Servicio de Investigación Criminal Naval, The Vampire Diaries) que va a dirigir. El rodaje de la película de dos horas se iniciará el próximo mes en Vancouver para un estreno en 2017.

La descripción oficial de la película dice: «Britney Jean Spears solo era una niña de Louisiana tratando de hacerse un nombre por sí misma en la escena musical cuando su talento la hizo innegable para todos aquellos a su alrededor. Mientras que los manipuladores de pronto comenzaron su planificación de cada movimiento, Britney encontró consuelo con el cantante pop Justin Timberlake «.

«Trágicamente, la estrella de Britney continuó brillando, su vida privada se derrumbó tras el divorcio de sus padres y su ruptura tabloide con Justin. Su comportamiento personal pronto eclipsó su éxito de icono pop con el matrimonio con un amigo de la infancia y más tarde, un malogrado matrimonio con el bailarín Kevin Federline, que la convirtió en la comidilla del mundo. Con su vida fuera de control, Britney tocó fondo, perdió la custodia de sus hijos y fue puesto bajo la tutela de su padre. Pero a pesar de sus problemas pasados, Britney ha luchado de nuevo para reconstruir su carrera a su antigua gloria, demostrando a todo el mundo que ella es una fuerza atemporal en el entretenimiento. »

Actualmente Spears tiene una residencia en Las Vegas en el Planet Hollywood Resort & Casino titulado «Britney: Piece of Me«. La artista va a lanzar además su noveno álbum de estudio «Glory» el 26 de agosto y estará en los MTV Music Awards el domingo, 28 de agosto.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba