Bones

SPOILERS de la duodécima y última temporada de Bones

Bones-S11_1111-sc36-PM_0317_hires2-587x400

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

Bones se prepara para la que será su duodécima y última temporada, que no llegará hasta comienzos de 2017, pero que comienza a desvelar ahora sus primeros detalles.

Entre lo desvelado, por parte de Michael Ausiello de TV Line, la serie se prepara para la llegada de June Squibb. La actriz que estuvo nominada al Oscar y que además trabajó en The Big Bang Theory, aparecerá ahora en Bones dando vida a una residente de un hogar de retiro a la que «nadie querría molestar».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado, el periodista de TV Line, ha contestado a la pregunta de un fan sobre si el final de la última temporada tendrá una duración especial de dos horas. Ausiello contesta que en principio no, y que todos los capítulos durarán una hora aunque FOX podría variar la emisión de la temporada para unir el penúltimo y último episodios, y hacer así uno de dos horas.

Junto a lo desvelado el productor ejecutivo Jonathan Collier dijo hace poco que Bones «siempre tiene un final de temporada de dos horas» de modo que para muchos fans es de esperar que así sea.

Por último, el creador de la serie Hart Hanson parece que ya habría escrito el final de la serie, junto al productor y guionista Stephen Nathan).

«Ha estado muy, muy, muy involucrado en el proceso de la serie,» agrega Collier de Hanson. «Es la mejor persona en la historia del que heredar el espectáculo porque él te da su bendición. Él nos ha entregado el espectáculo a nosotros, pero también está muy disponible para nosotros.

Por último cabe añadir que veremos una boda: la de Cam y Arastoo pero no será tan destacada como lo fue la de los protagonistas. «Creo que tuvimos nuestra gran boda con Brennan y Booth,» dice Collier. «Así que vamos a decir que va a ser emocionante y diferente.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba