Nashville

Nashville estrenará su quinta temporada en Enero de 2017 pero ¿perderá a Connie Britton?

connie-britton_0

Parece que por fin tenemos una fecha confirmada para el estreno de la quinta temporada de Nashville. La cadena CMT, que salvó a la serie tras ser cancelada en ABC, ha anunciado que la quinta temporada se podrá ver a partir del 5 de Enero de 2017 con un estreno de dos horas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Por otro lado se ha sabido que la estrella de la serie, Connie Britton tan solo ha firmado para estar en diez de los episodios de la nueva temporada, que cuenta con un total de 22 capítulos.

Britton, que encarna a Rayna James, no ha alcanzado todavía un acuerdo para estar toda la temporada, aunque CMT y Lionsgate, que producen la serie esperan que lleguen a un acuerdo que le permita seguir apareciendo toda la temporada.

¡¡¡SPOILERS SOBRE LA TEMPORADA A PARTIR DE AQUI!!!!

En la nueva temporada, Rayna contactará con un desarrollador de aplicaciones que le convencerá para llevar su música a nuevas generaciones, pero por lo visto se verá involucrada en una especie de estafa.

La serie tampoco va a contar con la presencia de  Will Chase que ha fichado por Timeless, y Aubrey Peeples.

Quién sí va a estar es Hayden Panettiere , que ya se perdió algunos episodios de la cuarta temporada (debido a una depresión post-parto), pero que ha firmado para estar en los 22 episodios de la quinta entrega de modo que ya podemos avanzar que habrá sobrevivido tras el final emitido el pasado mes de Mayo cuando los fans vieron como su avión desaparecía.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba