Dexter

Dexter cumple diez años y Showtime lo celebra con este maravilloso trailer

538886

Showtime no ha olvidado que una de las mejores series (a pesar de ese final) que ha tenido en su historia fue Dexter, de modo que ha lanzado ahora un trailer especial que sirve para celebrar el décimo aniversario de la serie (aunque se estrenó en Octubre) y que hace un resúmen exquisito de como era la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Dexter estuvo protagonizada por Michael C. Hall como Dexter Morgan, un experto en análisis de sangre en los escenarios de crímenes de la policía de Miami, que por las noches era un sádico asesino, y que le valió al actor varios premios entre ellos, un Globo de Oro y un SAG Award. Considerada una de las series mejor escritas de todos los tiempos por el gremio de guionistsa de América, la serie contó con un reparto estelar compuesto por Julie Benz, Jennifer Carpenter, Aimee García, Desmond Harrington, Erik King, CS Lee, Geoff Pierson, Lauren Vélez, David Zayas y James Remar.

Junto al trailer lanzado que os dejo ahora, Showtime celebra los diez años de la serie dando a los fans la oportunidad de votar por sus episodios favoritos en la página web de la cadena. Durante cuatro semanas podrán votar, hasta culminar en una maratón de los diez episodios más votados, que Showtime ofrecerá el 1 de Octubre. Además se lanzará un nuevo juego móvil  en Halloween para dispositivos Android e  iOS.

Este es el trailer especial de Dexter en su décimo aniversario:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba