Noticias

Deutschland 83 renueva y ya trabaja en su segunda temporada

DL83_107_NK_020-590x393

Deutschland 83, serie alemana que en España se estrenó a través de Canal + Series Xtra, parece que ya habría renovado para una segunda temporada en la que ya trabaja.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según TBI Vision la serie que también ofrece Amazon Prime en Alemania, tendrá una segunda temporada se ambientará en 1986 y llevaría por título Deutschland 86.

Descrita como un «thriller en época de la Guerra Fría» Deutschland 83 sigue a Martin Rauch (Jonas Nay), un nativo de Alemania del Este que, a mediados de sus veinte años, ingresa en las fuerzas armadas de Alemania Occidental, para reunir secretos militares de la OTAN. El reparto incluye a Maria Schrader Además, Ulrich Noethen, Sylvester Groth, Sonja Gerhardt Ludwig Trepte, Alexander Beyer, y Lisa Tomaschewsky.

A pesar de la renovación, por parte de Amazon, el canal alemán que la emite en su país de origen RTL, no ha anunciado todavía un compromiso para financiar Deutschland 86 después de la primera temporada, que tuvo grandes críticas y buenas audiencias de manera globalmente, pero no funcionó tan bien a nivel local.

RTL habría negociado con Amazon para que sean ellos los que concedan la segunda temporada ahora, y para que la serie alcance también una tercera que se llamará Deutchsland 89.

UFA, la empresa alemana de FremantleMedia habría firmado para producir la temporada.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba