Call the midwife

Call the Midwife: Miranda Hart no podrá estar en el próximo especial navideño ni en la sexta temporada

miranda

Parece que el próximo especial de Navidad de la aclamada Call the Midwife, va a estar marcado por la ausencia de uno de sus personajes más queridos, que además se perderá también la sexta temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Miranda Hart actriz encargada de dar vida a Chummy Noakes en el drama de BBC, tenía previsto volver a la serie pero su apretada agenda lo ha hecho imposible. Hart apareció por última vez en el octavo episodio de la cuarta temporada y aunque se pensaba que estaría en la quinta, no pudo ser. Los productores de la serie anunciaban en Abril que tras perderse una temporada completa, volvería para la próxima pero tampoco será así.

La actriz fue la encargad de dar la noticia a través de su cuenta en Twitter, diciendo: «Noticias: Con el corazón encogido que aunque Chummy iba a regresar a CTM, no he podido nacer (juego de palabras) en el horario para hacer que funcione. xx». Luego añadió más tarde: «En verdad estoy triste por no estar interpretadndo a Chummy este año, pero los fans están de enhorabuena por tener a Dame Harriet Walter como nuevo miembro del reparto». El reparto también incluye a Vanessa Redgrave, Helen George, Jenny Agutter Laura principal, y Judy Parfitt.

Según una declaración de los responsables de la serie, aunque el personaje de Chummy no volverá de momento a Call the Midwife el rodaje está siendo «brillante» tanto para el especial de Navidad, como la sexta temporada que se estrenará a comienzos de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba