Chicago Fire

Promos de la quinta temporada de Chicago Fire

chicago-fire

El próximo 11 de Octubre se estrena en NBC la quinta temporada de Chicago Fire, de la que podéis ver a continuación, dos promos.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Las promos muestran como el equipo de Chicago Fire, parece unido como una familia debido a su impulso por detener todos aquellos fuegos que asaltan la ciudad para la que sirven.

En las promos se da a entender que la nueva temporada proseguirá mostrando la brecha entre Boden (Eamonn Walker) y Jimmy (Steven McQueen). Mientras tanto, Dawson (Monica Raymund) y Casey (Kathleen Quinlan) harán todo lo posible para adaptarse a su nueva vida, a pesar de lo que significa para Louie (Aiden Cohen).

En la nueva temporada de la serie que produce Dick Wolf podremos ver nuevas incorporaciones como Scott Elrod (Anatomía de Grey) dando vida a Travis Brenner, una “celebrity” de las redes sociales, así como Miranda Rae Mayo, que regresa dando vida de nuevo a  Stella Kidd miembro del cuerpo de bomberos de la ciudad de Chicago y que para esta temporada, ha sido ascendida a personaje regular.

Estas son las promos de la quinta temporada de Chicago Fire:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba