The Walking Dead

El día en el que Norman Reedus corrió desnudo por el rodaje de The Walking Dead

norman-reedus-once-ran-naked-to-the-walking-dead-set

Norman Reedus actor que da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, es sin duda uno de los más divertidos fuera de la trama de la serie. Sabemos de sus bromas a su compañero Andrew Lincoln (Rick Grimes), y ahora gracias a la edición Blu-Ray/ DVD de la sexta temporada hemos conocido una anécdota en la que corrió desnudo por el rodaje.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El set de la temporada, que sale hoy a la venta, tiene varios comentarios de los responsables de The Walking Dead en los que se narran anécdotas del rodaje, y según explica el productor ejecutivo Greg Nicotero en una de las escenas: «Norman, ese fue el el día que estas desnudo». Por lo visto según dice el productor el fallo de una alarma en el reloj, provocó que el actor tuviera que cambiarse de ropa corriendo por el rodaje y por eso que más de uno le viera desnudo.

«La larma de Norman no se activó y pusimos a un doble con su ropa» recuerda Nicotero. «Pero Norman se negó y se puso a correr para llegar al rodaje, y llegó sin ropa y estuvo listo antes de que comenzaramos a rodar.»

También en los extra del pack, el productor Scott M. Gimple revela que el plan original de la sexta temporada entre Morgan y Rick fue que los dos se reunieran en el vagón de tren en el que acabaron al final de la temporada 4, en lugar de Alejandría.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba