Águila roja

Promo del regreso de la última temporada de Águila Roja

aguila-roja-1465834518281

Finalizados los Juegos Olímpicos de Río 2016, parece que una de las series que regresarán en breve a TVE será Águila Roja que recordemos tiene pendiente de emisión la segunda tanda de episodios de su novena y última temporada y de los que ahora lanza una promo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Se confirma así del todo, que estamos ante la temporada final de la serie de Globomedia de la que nos quedan por ver siete episodios, si tenemos en cuenta que cuenta con un total de 13 y ya se han emitido seis.

La serie se estrenó en febrero del 2009 con unas cifras de récord,que le llevaron a cerrar su primera temporada con un 25,5% de cuota media y 4,63 millones de espectadores.

Tras alcanzar su cota máxima de audiencia con la cuarta temporada (29,6% de share y casi seis millones de seguidores), el número de espectadores comenzó a caer hasta registrar una media del 13,2% de share, en la séptima entrega, y del 12,5%, en la octava.

Los últimos episodios llegan interpretados por Jorge SanzManuel ManquiñaTina Sainz María Pedroviejo. Estos actores se suman a los protagonistas encabezados por David JanerJavier GutiérrezFrancis Lorenzo y Miryam Gallego, interpretando al bandolero Trinidad, el tío Emilio, y Flora y Anaís, respectivamente.

Esta es la promo de los últimos episodios de Águila Roja:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba