Arrested Development

El creador de Arrested Development reedita la cuarta temporada sumando más episodios

1375814275885.cached-590x393

Mientras que la quinta temporada de Arrested Development está todavía en el aire, su creador Mitch Hurwitz ha decidido volver a reeditar la cuarta temporada que fue emitida por Netflix en 2013 y le ha sumado más episodios.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Anteriormente, se informó de que Hurwitz ya tenía historias previstas para una quinta temporada de la comedia, pero cuadrar las agendas de los actores y alcanzar una fecha con Netflix para el lanzamiento parece que está retrasando el que se pueda rodar.

En la Summer Press Tour que el TCA celebró hace poco, Hurwitz mencionó que había reeditado toda la cuarta temporada,de modo que los 15 episodios que Netflix había ofrecido anteriormente se habían convertido en 22 episodios de 22 minutos cada uno.  La nueva versión cuenta con la narración adicional de Ron Howard, escenas no utilizadas previamente, y el desarrollo de nuevas historias que emergen.

Por el momento, no está claro si esta nueva versión se dará a conocer, aunque Netflix podría ofrecerla antes de la quinta, que según avanzó Hurwitz podría lanzarse en 2017-

«Estamos muy cerca. Es una cosa que realmente estoy desesperado por hacer. Tenemos una gran cantidad de historias pensadas. Estamos un poco listos para funcionar. Estoy tan agradecido a los fans con ganas de más, no me gusta que se burlen de ellos con la información de que habrá más hasta que lo sepamos a ciencia cierta, pero es lo que estamos tratando de lograr, y si ocurre, parece que podría rodarse en el comienzo de 2017. Eso es lo que estoy esperando «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba