The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead mostrará a un nuevo líder

the-walking-dead-to-introduce-new-leader

The Walking Dead va a sumar a un nuevo líder. Según informa The Spoiling Dead Fans, la serie busca a un actor o actriz de entre 30 y 40 años para que encarne a un nuevo personaje llamado Brion que nunca ha sido mencionado en los cómics y que no se sabe todavía si es hombre o mujer.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Brion se describe como «un o una líder educado/a, con cara de póker, que tiene un aire de superioridad y no permite que se conozcan sus motivos.»

«Brion utiliza tan pocas palabras como le sea posible y mantiene sus emociones bajo control así que vemos encanto, molestia, y desagrado,» continúa la descripción. «Brion simplemente no usa sus emociones;  él / ella está seguro, tranquilo, y se ocupa principalmente de cómo cualquier cosa que pueda beneficiarle a él/ella y a los que conoce».

La presencia de un nuevo/a líder confirmaría que la serie de AMC va a introducir en su próxima entrega a un nuevo grupo, al margen del de Rick, el de Negan y los miembros de Kingdom que ya hicieron acto de presencia al finalizar la sexta temporada.

Muchos fans creen que Brion es una mujer y que sería la versión para la serie de Alfa, personaje de los cómics que es la líder de los  Whisperer en guerra con Alejandría. Se espera que el nuevo personaje sea recurrente en la séptima temporada que se estrena el 23 de Octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba