Mentes Criminales

Thomas Gibson habla tras su despido de Mentes Criminales

thomas-gibson-is-disappointed-by-criminal-minds-firing

Thomas Gibson ha hablado por fin a sus fans tras su despido la semana pasada de Mentes Criminales. El actor se ha abierto una cuenta en Twitter para mantenerse en contacto con sus fans y decirles como se siente tras haber tenido que dejar la serie en la que llevaba trabajando más de una década.

En su primer tweet el actor que encarnó al agente Aaron Hotchner hizo referencia a su despido de la serie de CBS  «Me gustaría poder agradecer a cada uno de vosotros por su amistad y apoyo. Me encanta Mentes criminales, y estoy decepcionado por lo que ha pasado», escribió.

En otro mensaje escribió: «Estoy aquí en #Twitter para que podamos estar conectados en los días venideros, y hablar directamente unos con otros.» También publicó: «El apoyo que mostráis significa el mundo para mí y para mi familia. Esto no es un final, sino un comienzo. Gracias a todos.»

Gibson compartió además un enlace a una foto de Instagram en la que aparece él y su perro en un barco. «Hazel y yo mirando hacia adelante y a lo que está en el camino …», escribió al pie de foto.

Una foto publicada por @thomasgibsonofficial el

Gibson fue despedido de la serie después de su altercado físico con el escritor y productor ejecutivo Virgili Williams en el set de rodaje, al que le dio una patada en la pierna. Fue suspendido inicialmente, antes de que se diera por terminado su contrato. Se dijo más adelante que estaba considerando tomar acciones legales contra los productores después del altercado y el despido.

De todos modos, nuevas informaciones surgidas esta semana indican que la pelea de Gibson con el productor no ha sido el único motivo que causó su despido. El incidente fue el colmo para los estudios ABC y CBS Television Studios después de dos brotes anteriores, incluyendo su arresto en 2013 por sospechas de conducir ebrio. El otro incidente tuvo lugar en diciembre de 2010, cuando supuestamente empujó al asistente de dirección de la serie Ian Woolf.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba