24

Un personaje de 24 aparecerá en 24: Legacy

24legacy01-590x393

¿Qué personaje de 24 se dejará ver ahora en 24: Legacy? La nueva serie de FOX tiene pendientes a los fans después que el productor Evan Katz haya revelado nuevos detalles sobre la trama.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

24: Legacy está protagonizada por Corey Hawkins como Eric Carter, un soldado que regresa de Oriente Medio sólo para encontrarse a sí mismo en la prevención de un ataque terrorista en suelo estadounidense. Las serie cuenta además con la presencia de Miranda Otto y Jimmy Smits.

En declaraciones a Digital Spy, Katz dijo que la nueva serie ubucaría su trama tres años después de lo visto en 24: Live Another Day, y que como esta tendría saltos de tiempo con el fin de ajustarse al formato de 12 episodios. Además, el productor confirmó que Jack Bauer (Kiefer Sutherland) se ha ido … al menos por ahora, pero que los fans podrán reencontrarse con otro personaje de la serie original.

«Creemos que hay alguien cuyo regreso va a hacer a muchos felices un poco. Nosotros no podemos anunciarlo de momento, pero va a ser grande, va a hacer sonreír a la gente «.

De momento no se sabe quien podría ser, aunque los fans especulan que a quién más querría ver después de Bauer, sería a Chloe O’Brian (Mary Lynn Rajskub) que en 24 fue la mano derecha y mejor amiga del protagonista.

24: Legacy se estrenará a principios de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba