The Walking Dead

Los fans de The Walking Dead temen lo peor tras el lanzamiento del nuevo avance de su séptima temporada

the-walking-dead-negan-final-2

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ayer os ofrecimos en Series Adictos, un nuevo avance correspondiente a la séptima temporada de The Walking Dead, en el que tan solo aparecía el personaje de Dwight, interpretado por Austin Amelio pero que ha provocado que los fans de la serie de AMC comiencen a temerse lo peor en torno a quién podría ser la víctima de Negan (Jeffrey Dean Morgan).

En el avance aparece Dwight conduciendo la moto y llevando el chaleco de Daryl Dixon (Norman Reedus) de modo que para ellos, está claro que él podría ser quien muera a manos de Negan y que luego Dwight se haya quedado definitivamente, con sus cosas.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Como no podía ser de otra manera, los fans han recurrido a las redes sociales para preguntar a Reedus, pero a diferencia de otras veces el actor no ha contestado a los mensajes que le han enviado y en las últimas horas tan solo ha compartido algunas fotos a través de Instagram y Twitter, sin dar pistas de si su personaje sigue o no con vida.

Al margen de Daryl, entre los posibles «candidatos» a morir a manos de Negan cuando arranque la nueva temporada estarían Rick Grimes (Andrew Lincoln), Glenn (Steven Yuen), Michonne (Danai Gurira), Abraham Ford (Michael Cudlitz), Sasha Williams (Sonequa Martin), Carl Grimes (Chandler Rigg), Rosita Espinosa (Christian Serratos), Aaron (Ross Marquand) y Eugene Porter (Josh McDermitt).

Todos estos personajes pueden morir, pero claro días atrás el actor Ross Marquand dijo que la victima de Negan iba a ser alguien querido y que daría que hablar durante años sobre la nueva temporada. Entonces ¿realmente podrían matar a Daryl?.

Daryl es quizás uno de los personajes que más fans tiene la serie. Su muerte sería sin duda impactante aunque está claro que provocaría la ira de muchos si tenemos en cuenta el enfado generalizado que ya se montó cuando la temporada pasada nos hicieron creen que Glenn, un personaje con menos fans, había muerto.

Nos queda esperar hasta el 23 de Octubre día en el que la serie estrenará su nueva temporada, pero de momento nos quedamos con las palabras del showrunner de la serie, Scott M Gimple que en un mensaje ofrecido por AMC en el avance especial que contenía la promo que ha generado toda la polémica decía: . «Sabéis que es casi el comienzo, por lo que disfrutad del verano porque el principio es el fin de alguien…Pero es un comienzo. Lo que ocurre en el episodio uno va a destrozar la vida de los que sobreviven y romper la narrativa en diferentes trayectorias en las que veremos a nuestros personajes en situaciones completamente nuevas, arrancadas de las páginas del cómic y remezcladas en The Walking Dead remixinator 5000.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba