The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead define la séptima temporada como la de una «dura despedida» y «llena de peligros»

wlak

Será mejor que los fans de The Walking Dead se preparen para lo peor ya que se acerca el día en el que la serie de AMC desvelará de una vez por todas a quien mató Negan (Jeffrey Dean Morgan) con su bate y según ha explicado el showrunner Scott M. Gimple,  la respuesta al misterio en el inicio de la séptima temporada va a ser «desgarrador».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En un mensaje leído por Chris Hardwick en el especial de Talking Dead que AMC emitió el domingo sobre lo que está por llegar en The Walking Dead, Gimple dijo: «A los amigos, fans y curiosos comprometidos, los no iniciados, y a todos en general, sabed que el principio ya está casi aquí. Disfrutad de vuestro su verano, porque el principio es el final de una persona. Pero es un comienzo «.

El productor ejecutivo continuó: «Lo que sucede en el episodio uno va a destrozar la vida de los que van a sobrevivir y hará que la narrativa vaya en diferentes trayectorias, en las que veremos a nuestros personajes en nuevas situaciones arrancadas de las páginas del cómic y remezcladas en el Walking Dead Remixnator 5000. «

«Veremos nuevos mundos diferentes con nuevos amigos y enemigos. Con alineaciones que van de buenos a malos con legales y caóticos y neutrales en el medio,» dijo.

«Veremos peligros impensables desde todos los malditos lugares. Sí, habrá sangre, pero también habrá cosas dulce…habrá un adiós difícil al principio, pero sabréis que ya queda menos. Como dice Simon, sed buenos con todos», ha concluido.

La séptima temporada se estrena el 23 de Octubre en AMC. Norman Reedus que interpreta a Daryl Dixon recientemente sugirió, «Tendrás que estar con alguien que te importe y cogerle la mano mientras ves el comienzo de la temporada…Probablemente vas a llorar. Probablemente va a romper la televisión, de modo que rodearos de cosas felices».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba