Quarry

Cinemax lanza trailer, poster y promo de su nuevo drama Quarry

sAWE_Quarry_Poster_640x948

Cinemax estrenará el 9 de Septiembre su nuevo drama Quarry, de modo que lo promociona a lo grande con el lanzamiento de su poster (arriba), así como su trailer y una promo.

La serie sigue al soldado de la marina estadounidense Mac Conway (Logan Marshall-Green), también conocido como “Quarry”, que vuelve a casa deVietnam en 1972 sólo para encontrarse a sí mismo “atraído en una red de matanza.” El reparto incluye a Jodi Balfour, Peter Mullan, y Nikki Amuka -bird.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada, escrita y producida por Graham Gordy y Michael D. Fuller,Quarry se centra en como Mac Conway (Marshall-Green), lucha para hacer frente a sus experiencias en la guerra, aunque acabará sumándose a una red de asesinato y corrupción que se extiende por la longitud del río Mississippi.

Este es el trailer y promo:

Jodi Balfour (Destino Final 5) interpreta a Joni, el amor de la vida de Mac y reportera en el periódico local.

Peter Mullan (Olive Kitteridge) interpreta a Broker jefe criminal que tiene una red de delincuentes poderosos a su mando y ha tomado un interés especial en Conway.

Otros miembros del reparto incluyen: Nikki Amuka-Bird (Luther) como Ruth, una madre trabajadora que es una amiga cercano de Joni; Damon Herriman ( Justified) como Buddy, Edoardo Ballerini como Karl, y Mustafa Shakir (The Night Of) como Moisés, tres de los esbirros más capaces y despiadados de The Broker; Jamie Hector (The Wire) como Arthur, el marido de Ruth y el mejor amigo de Mac, que es también un veterano de Vietnam; Ann Dowd (True Detective) como Naomi, la madre no convencional de Buddy; Skipp Sudduth (Ronin) como Lloyd, el padre de Mac; Josh Randall (Ed) como el detective Tommy Olsen, un miembro dedicado del Departamento de Policía de Memphis; y Kurt Yaeger (Hijos de la Anarquía) como Suggs, que ha caído en el punto de mira de The Broker.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba