Stranger Things

Stranger Things se convierte en la tercera serie más vista de Netflix superando a Daredevil y Jessica Jones

465703

Aunque Netflix nunca da a conocer los datos de audiencia de sus series, lo cierto es que algunas empresas sí tienen acceso a estos, y de vez en cuando los desvelan. Ahora se ha sabido que uno de los más recientes estrenos del servicio streaming, Stranger Things, se ha convertido en su serie más vista, superando a Daredevil y Jessica Jones, pero por detrás de Fuller House y Orange is the new black.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De acuerdo con Symphony Advanced Media , instutito de investigación de medios con sede en San Francisco, la serie de los hermanos Duffer es la tercera serie entre las más vistas en la categoría Life+ 16 , es decir, contando a partir el día del estreno y los siguientes 16, tal y como se muestra en este listado:

379063

No es la primea vez que SymphonyAM da a conocer los datos de audiencia de Netflix, ya en Enero dio un listado de las series más vistas en el portal, pero el presidente del servicio Ted Sarandos dijo que eran datos «extremadamente vagos» y que no se «corresponden con la realidad».

Sean o no ciertos, la serie se ha convertido en un éxito viral, ya que ha generado muchas críticas positivas, una buena legión de fans y que en redes sociales se hable de ella constantemente.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba