The Walking Dead

Nuevo avance de la séptima temporada de The Walking Dead

new-trailer-for-the-walking-dead-season-7

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Un nuevo adelanto correspondiente a la séptima temporada de The Walking Dead acaba de ser desvelado a raíz de la emisión que ayer noche AMC de un especial dedicado a la serie en el que se vio un resúmen de la sexta temporada junto a un adelanto de lo que está por llegar y declaraciones de algunos de los protagonistas.

El vídeo, de apenas un minuto está protagonizado por el personaje de Dwight, interpretado por Austin Amelio.

Dwight aparece en su motocicleta por la carretera, cuando se encuentra con algunos caminantes debajo de un puente. Uno de los zombis intenta cogerle pero él lo mata. En la secuencia, Dwight aparece con el chaleco de Daryl, alimentando las especulaciones que algo podría ocurrirle al personaje encarnado por Norman Reedus.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Este es el nuevo avance:

En el especial, se pudo ver una entrevista con Amelio que dijo a los fans que su personaje no se arrepentía  de ser como era y sobre todo que no iba a pedir perdón por haber matado a Denise en la anterior temporada.

En el especial se vió además un vídeo de Jeffrey Dean Morgan, que interpreta a Negan, diciendio cuánto ha cambiado su vida tras fichar por The Walking Dedad «Todo lo que se ha emitido de mí son de doce minutos y he estado en la Comic-Con probablemente 10 veces en los últimos doce años y nunca he visto nada como esto «.

«Es un trato diferente, la cantidad de excitación y anticipación de este espectáculo es exorbitante,» continuó el actor, «cuando entramos en la sala de la convención era como ser uno de los Beatles, fue esa especie de locura. Creo que el espectáculo tiene una relación muy especial con los fans. Se toma mucho cuidado para hacen que los seguidores consigan lo que quieren y es un gran programa de televisión. y, para mí ser parte de eso, es simplemente impresionante, no podría ser más feliz «.

Lennie James confirmó además que en la próxima temporada su personaje, Morgan, será el primero que llegue a la nueva comunidad The Kingdom.

The Walking Dead estrena su séptima temporada el 23 de octubre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba